Gracias 2017

Hoy te quiero invitar a que hagas un repaso del 2017, a que te sientes y escribas sobre lo que te ha pasado, has vivido y has sentido durante este año.

Es posible que antes de ponerte a escribir pienses que no te ha pasado nada, pero al empezar te das cuenta de que sí te han pasado muchas cosas. Por lo menos en mi caso así ha sido. Ha sido un año muy intenso, donde he disfrutado mucho en el máster en Desarrollo Personal y Liderazgo que he realizado. Donde además he conocido a un montón de personas maravillosas que me acompañan en el camino. Personas con las que continúo conectada y con las que continúo creciendo en otros ámbitos derivados del máster.

Es verdad que si repaso los objetivos que puse para el 2017 a principios de año algunos no se han cumplido, como lo de hacer más ejercicio, pero también hay muchas más cosas que me han pasado y no estaban en la lista, como la sensación de nervios y de plenitud que siento al publicar un post en el Blog, las sensaciones al leer los comentarios que ponen los lectores o los comentarios que me envían por Whatsapp. Como lo que siento al ver a mis hijas hacerse mayores, cómo poco a poco y conforme a su edad van cogiendo las riendas de su vida y empiezan su proceso de identificación.

También en mi caso he tomado decisiones importantes y que han sido difíciles de tomar, pues implicaban salir de la zona de confort, pero a la vez las he tomado con mucha fuerza y convencimiento. Me llevo muchas cosas de este año. Ha sido muy significativo para mí y no será fácil de olvidar.

Así que sólo puedo estar agradecida por todo lo que me ha pasado, por todo lo que he vivido y lo que he sentido, pero sobre todo estoy agradecida a las personas que de una forma u otra me acompañan, en especial a mi marido, que ha leído cada post antes de publicarse y a mis hijas, que me permiten los momentos de estudiar y escribir.

Agradecida a cada una de las personas que han leído el blog y que de una forma u otra han formado parte de este camino. La lista es muy grande, pero ten por seguro que si me estás leyendo, estás en esa lista. Todas las personas con las que me relaciono, aportan algo a mi crecimiento.

Termino 2017 con ganas de seguir creciendo, de formarme, de reconstruirme, de crear una nueva forma de vivir y con una palabra:

GRACIAS

Querida lectora, querido lector… GRACIAS.

2 opiniones en “Gracias 2017”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *