Nuestra Luz

Las personas que nos acompañan son nuestros mayores espejos. Son aquellos que nos pueden permitir ver qué nos pasa, cómo nos sentimos, qué deseamos… Hace unos días, haciendo una reflexión utilizando a uno de mis espejos me di cuenta de que no era sincera con lo que en realidad yo quiero o con lo que siento que es mi camino.

Algunas veces lo que pasa es que no nos escuchamos, no dedicamos tiempo a estar con nosotros a sentirnos y en realidad sólo el hecho de escucharnos ya nos puede dar muchas respuestas.

Otras veces estamos conectados, nos escuchamos, sabemos qué es lo que queremos, cual es nuestro camino, pero lo miramos de lejos, sin acercarnos por miedo a lo que pueda suponer eso para las personas y las condiciones de nuestro entorno.

Y esto no es más que engañarnos a nosotros mismos, porque vas a hacer más por ti y por los demás si eres sincero contigo mismo.

Y lo sé, sé que no es fácil, sé que no es fácil abrirte a lo que tienes para dar a este mundo, a lo que tienes para compartir con los demás:

“Nuestro mayor temor no consiste en no ser adecuados.

Nuestro temor consiste en que somos poderosos más allá de toda medida.

Es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que nos atemoriza.”

Marianne Williamson

Nuestra luz nos atemoriza tanto que la guardamos para que nadie la vea, ¿por qué? Por qué nos da tanto miedo brillar, por qué nos da tanto miedo sacar lo que tenemos para ofrecer. Por qué nos da tanto miedo amar de verdad.

Queremos que la vida nos de felicidad, queremos recibir amor, queremos vivir en Paz y el primer paso para poder recibir está en darlo nosotros primero sin esperar nada a cambio.

El primer paso está en reconocernos, en escucharnos, en ponernos las gafas de la confianza en uno mismo y en la vida y comenzar a caminar con la cabeza alta y reconociendo la Luz que queremos dar a este mundo.

Querida lectora, querido lector quiero ver tu Luz….Quiero ser Luz.

 

Fotos: PexelsGilmanshin

3 opiniones en “Nuestra Luz”

  1. Ade está genial y me gusta recordar que somos luz y que no hay que tener miedo a mostrar lo que somos!!
    Y respecto a las gafas de la confianza en uno mismo, lo que deberíamos hacer es No quitarnos nunca las gafas de la CONFIANZA EN UNO MISMO y EN LA VIDA!!!
    Gracias Ade por tus palabras!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *