Para tu mente

Para tu mente de pensamientos, quizás te has levantado con una nube encima de tu cabeza, una nube de confusión, de pensamientos encontrados, de cosas por hacer, de miedos y de enfado. ¿Enfado con quien?

Para tu mente que te atormenta con todo lo que te rodea, con los problemas del mundo, con las interrupciones en tu vida, con los obstáculos, con lo que te falta. ¿De verdad te falta algo?

Para tu mente, puedes decirle sinceramente que te deje tranquilo, que tú diriges tu vida, que todo está bien en este momento. Todo lo que te recuerda tu mente es del futuro o del pasado y tú quieres permanecer en el instante presente que es el único que existe.

Para tu mente y podrás oír a los pájaros, y observar cómo se mueven las nubes, y disfrutar del sol en tu piel.

Para tu mente y podrás estar presente en la tarea que estés haciendo en este momento, sin culpa, sin rabia, sin desgana. Estar presente con dedicación, con aceptación y con amor hacia ti y hacia los demás.

Para tu mente para poder conectar con tu fuerza, sin interrupciones, sin miedos.

Para tu mente para poder conectar con tu libertad.

Para tu mente para poder ver las oportunidades que tiene la vida para ti en cada instante.

Sí, sé que puedes, sé que puedes conectar con tu esencia, con quien eres realmente, con quien quieres ser en todo momento.

Sí, sé que tienes muchas cosas que hacer, pero no deja de ser tu mente la que te dice eso.

Busca tu espacio y tu momento para estar contigo, para conectar con tu respiración. Busca la música que te conecta con tu corazón. Busca esas actividades que te conectan con la naturaleza y con tu sabiduría interior.

Querida lectora, querido lector…para tu mente y disfruta de este instante, disfruta de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *