Sobre mí

ACOMPAÑO A LAS PERSONAS EN SU PROCESO DE CAMBIO PERSONAL Y PROFESIONAL ALINEADO CON QUIENES SON.

 

Resido en Valencia, estoy casada y soy madre de dos hijas.

He trabajado durante 18 años en una importante empresa de servicios informáticos. Trabajadora de referencia y altamente valorada tanto por la empresa como por los clientes.

Mi trabajo ha estado siempre en paralelo a mi familia. He vivido de forma muy presente la crianza de mis hijas, formándome en temas de lactancia y crianza y buscando siempre la mejor forma de acompañarlas en su desarrollo.

Hace varios años que empecé a buscar una forma diferente de pensar, de ver el mundo y de relacionarme con él. Todo esto me ha ido llevando poco a poco a apasionarme por el cambio y por el desarrollo de las personas, porque todos tenemos la oportunidad de vivir una vida plena, con sentido y alineada con lo que somos.

Actualmente estoy desarrollando mi carrera profesional en coaching y acompaño a las personas en sus procesos de cambio tanto personal como profesional. Trabajo con personas que quieran realizar un cambio en sus vidas desde su esencia. Les ayudo a encontrar sus recursos personales para el cambio, conectar con sus pasiones y talentos y ponerse en acción.

Soy una persona abierta, con energía y pasión y capaz de conectar con las personas desde el corazón.

Además de lecturas, meditación, procesos de autoconocimiento y mi experiencia con la maternidad, me he formado en Barcelona en co-active coaching por la escuela The Coaches Training Institute (CTI). He realizado en el Instituto Aware el Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo dirigido por Borja Vilaseca y Mónica Fernández. En estos momentos me encuentro en proceso de certificación como co-active coach.

Si quieres iniciar un proceso, te invito a que te pongas en contacto conmigo por teléfono o por e-mail para concertar una sesión de prueba y que podamos conocernos.