Tu líder interior

Hace unos días que he impartido un taller donde 12 personas han podido conocer a su líder interior. Me siento agradecida por haber sido invitada a impartir este taller, por la acogida que me ha hecho el grupo y por sentir que se han llevado algo después de realizar la práctica.

Tu líder interior es aquel que tiene las siguientes características: Sabiduría, Compasión, Valentía y Claridad. Conocer a tu líder interior te aporta una mirada diferente sobre ti, sobre lo que haces, sobre lo que eres, sobre cuál es el camino a seguir y cuál es el siguiente paso. Tiene una mirada de compasión hacia ti y a la vez es valiente para decirte que sigas adelante, que no te pares.

Cada persona ve a su líder interior de forma diferente, para unos es su misma persona, paro otros puede ser un animal o un hada o quizás es un amigo de la infancia o un personaje de un cuento. Algunas veces es más joven y otras más viejo, pero casi siempre suele caminar de manera majestuosa y produce una sensación de paz y tranquilidad.

Conectar con esta energía es abrazarse a uno mismo. Sientes que estás haciendo las cosas bien, que haces lo que puedes en cada momento, y a la vez tienes la sensación de que eres fuerte para seguir adelante y hacer lo que tengas que hacer. Es una energía que conecta con tu sabiduría interior y te deja una sensación de compasión y de amor, de sentirte comprendido, amado y respetado.

He podido observar en el grupo y también por mi propia experiencia que cuando conectas con tu líder interior aparecen las respuestas que estabas esperando y aparece la energía para abordar objetivos con los que te costaba comprometerte.

Conocer a tu líder interior es un camino más para conocerte y sobre todo para amarte.

¿Conoces ya  tu líder interior? ¿Te gustaría conocerlo?

Querida lectora, querido lector, tu también tienes ese líder interior. Estoy segura de que puedes encontrar esa sabiduría en ti.

Una respuesta a “Tu líder interior”

  1. Ade, te felicito por tu taller.
    Me gusta lo que contas de las diferentes formas de ver a nuestro líder interior y de que todas transmiten una sensación de paz y tranquilidad.
    Te mando un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *